Cuando tenía 20 años tomó su automóvil y se alejó de la civilización. No tenía ningún plan y su principal motivación era alejarse de las sociedad.
Miró para todos lados, se percató que nadie la estaba mirando, y trató de tomarla.
El tierno video ha provocado una que otra carcajada entre los cibernautas, pero lo cierto es que los dueños del local aún no saben cómo solucionar el problema.
Un equipo periodístico se encontraba reportando un atropello cuando los criminales se acercaron a ellos y esto ocurrió.