Shakira: clínica revela cuál sería el retoque estético que se habría realizado hace poco

La cantante Shakira continúa acaparando la atención de todos, pues, recientemente se estrenó su colaboración con Karol G: “TQG”. En ese marco, la revista Vanitatis reveló cuál habría sido el retoque estético que se habría hecho la intérprete de “Monotonía” en una clínica de Barcelona. Asimismo, se dio a conocer que la barranquillera no solo sería meticulosa con sus proyectos musicales, sino también cuando se trata de cuidar su apariencia, tal como comentó un informante al medio de comunicación mencionado.

¿Qué retoques se habría hecho Shakira?

La famosa cantante conocería al milímetro lo que su rostro necesita, pues, según la publicación, ella suele dirigir al personal de la clínica dónde aplicar los insumos para mejorar o minimizar las líneas de expresión que suelen aparecer por el paso del tiempo.

Shakira y sus retoques estéticos. Foto: composición LR/Pulzo/difusión

“Ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa(…) Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano (línea de expresión entre la nariz y la boca), la barbilla y la comisura de los labios“, explica el informe.

Shakira y Karol G Estrenaron colaboración musical

Tras una gran expectativa, finalmente se estrenó “TQG”, la primera colaboración de Karol G y Shakira. Las artistas colombianas lanzaron el nuevo tema que contiene frases que estarían dirigidas a sus exparejas, el cantante Anuel AA y el exfutbolista Gerard Piqué.

Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota. Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura, más level. Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía“, dice parte de la letra.