Clara Chía le habría puesto ultimátum a Piqué en su intento de volver con Shakira, según Jordi Martin

Shakira volvió a sorprender a sus millones de fans con el lanzamiento de su tema “TQG” en colaboración con Karol G. Como lo hizo anteriormente, en esta canción, la colombiana dejó entrever que Gerard Piqué quiso retomar su relación y buscó una reconciliación. Por ello, el reportero español Jordi Martin comentó acerca de ello, pues el comunicador ha venido siguiendo la polémica de la expareja desde que pusieron punto final a su relación.

¿Gerard Piqué intentó volver con Shakira?

Como se mencionó al inicio, esta no es la primera vez que Shakira hace referencia a que su expareja quiso retomar su romance, pero ella decidió voltear la página y seguir con su vida. Es cierto que ello no se puede confirmar con alguna declaración de Gerard Piqué, pero Jordi Martin, quien ha tenido acceso a gente cercana a ellos, dio su versión de los hechos para algunos medios españoles. Según el periodista, el futbolista, en un momento, se arrepintió e intentó volver a casa y recuperar a su familia.

“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminaron su relación. Un mes más tarde, él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”, dijo para “El gordo y la flaca” y “Lo sé todo”.

Clara Chía Martí le puso ultimátum a Gerard Piqué

Según mencionó Jordi Matin, Gerard Piqué fue rechazado por Shakira cuando quiso volver a su casa. Tras ello, el futbolista no tuvo otra opción que respetar la decisión de la barranquillera y continuar con su romance con Clara Chía. Sin embargo, la joven se habría sentido incómoda con esa situación y le habría puesto como condición que le dé su lugar como pareja, si es que deseaba seguir a su lado.

Por ello, en los últimos meses se le ha visto a la pareja más unida que nunca en público y hasta Piqué tuvo que publicar una foto junto a ella en sus redes sociales.