Jaime Camil interpretará el himno de EEUU en el partido de Dodgers vs Cardenales

La novena de Los Ángeles, California, definirá su pase a la postemporada en un partido único a disputarse en el Dodger Stadium frente a los Saint Louis Cardinals

Luego de haber finalizado la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB), los Dodgers de los Ángeles se jugarán su pase a la postemporada en el duelo de comodín ante los Cardenales de San Luis. Además de contar con la presencia de la afición mexicana en el Estadio, en la ceremonia previa al arranque del partido participará otro mexicano destacado. Jaime Camil fue confirmado como el intérprete del Himno Nacional de los Estados Unidos.

El actor y cantante compartió, por medio de su cuenta oficial de Instagram, un fragmento del programa que tendrá lugar minutos antes del partido y en el cual figuró su nombre. Por su parte, Camil aseguró que “siempre es un grandísimo honor”. Esta no sería la primera ocasión que el hombre, que interpretará a Vicente Fernández próximamente en su bioserie, participa en un evento deportivo de este tipo.

En el año 2015 fue el encargado de interpretar el Himno Nacional de México, así como el estadounidense, en el Dodger Stadium. Incluso, la interpretación fue tan contundente y bien ejecutada que repitió su participación cuatro años después en el mismo recinto deportivo. En otras ocasiones se le ha visto alentando al LAFC de la Major League Soccer (MLS), donde juega Carlos Vela.

Cabe mencionar que el histrión decidió establecer su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California, desde hace algunos años, por lo que su vínculo con los representativos deportivos de la región se ha estrechado. Incluso, se ha vuelto un asistente recurrente al hogar deportivo de los peloteros mexicanos Julio Urías y Víctor González, pues se le ha podido ver de manera frecuente en las gradas del Dodger Stadium.