El día en el que Belinda corrió a una fan de su concierto

Actualmente, la cantante viene atravesando por un difícil momento, ya que su familia está en proceso de recuperación tras contagiarse de la COVID-19.

Belinda siempre ha estado envuelta en polémicas laborales y amorosas. La más reciente la protagonizó junto a su novio, Christian Nodal, quien borró todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejó de seguirla, dando a entender que habrían terminado su relación. Durante varios días ninguno se pronunció al respecto.

Sin embargo, cuando Beli salió a hablar sobre su romance, reveló que todo iba bien entre ellos y que pronto sacarán una nueva canción titulada “Por el resto de tu vida”. A lo que sus fans no dudaron en opinar que todo habría sido parte de un truco publicitario.

Belinda corre a una fan de su concierto
No es la primera vez que la cantante mexicana es criticada por sus actitudes y comentarios. En uno de sus conciertos del 2016, Belinda le dijo a una fan: “Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”, luego de que su público le coreara el título de la canción “Sapito”. Sin embargo, poco después recibió varias críticas por haber ‘regañado’ a la asistente.

“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así… Hasta ella se va a parar… Si no te gusta el show, te puedes ir, eh”, increpó Belinda antes de entonar su histórica canción “Sapito”.

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” ha tenido varias polémicas a lo largo de su trayectoria, sobre todo por su éxito infantil. También fue apodada como #LadySapito aquel año, ya que constantemente le pedían cantar la inolvidable obra de Cómplices al rescate.

Belinda Peregrín Schüll es una de las personalidades más representativas de la farándula mexicana. La talentosa intérprete de “Luz sin gravedad” mantiene un estilo único, brillante y carismático en su trabajo, el mismo que le ha permitido lograr más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, junto a su familia, viene recuperándose de los estragos de la COVID-19, informó la cantante a través de sus historias de Instagram. En su publicación, comentó lo difícil de esta situación y destacó que pronto podrán “festejar su salud”.