Cher cumplió 75 años y celebró con el anuncio de su película biográfica

Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de Mamma Mia!, serán los encargados de producir la cinta de la cantante

La legendaria cantante Cher cumplió 75 años de edad este 20 de mayo y celebró en grande, no solo por su vuelta al sol, anunció que ya está en marcha su película biográfica.

A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Oscar comenzó siendo misteriosa con su millones de fans y escribió: “¡Les tengo una sorpresa!”. Horas más tarde, dio a conocer que la productora Universal tiene el visto bueno y han iniciado los preparativos para presentar su vida en la pantalla grande.

Universal está preparando una biopic con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman como productores. Ellos han producido películas como Mamma Mia! Mi querido amigo, desde hace cuatro años, el legendario ganador del Oscar, Eric Roth, escribirá el guion”, tuiteó.

Aunque todavía no tiene título la película, se sabe que la cantante también participará como productora. Medios de información han confirmado que la trama aún se mantiene en suspenso, lo que sí es un hecho es que no será un musical, sino que tendrá un hilo de conducción muy similar al que tuvo la cinta Bohemian Rhapsody.

En un comunicado oficial, la productora Judy Craymer informó “Gary y yo estamos encantados de volver a trabajar con Cher y, esta vez, de llevar a la pantalla grande su empoderada y auténtica odisea de vida. Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher”.

Por último, añadió “su éxito sin precedentes en el cine musical y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público en el cine”.

Según información que ha salido en las últimas semanas, otros artistas que podrían también obtener su propia cinta, ya sea en plataformas digitales o en la pantalla grande, serían: Céline Dion, Elvis Presley, Bob Dylan, Marianne Faithfull, Michael Jackson, Teddy Pendergrass, Bob Marley, Boy George y Madonna.