CONCURSO “CONCIERTO ARIANA GRANDE”

 

 

REGLAS OFICIALES

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

  1. Requisitos de admisión / sin obligación de compra:

 

El Concurso “CONCIERTO ARIANA GRANDE” (el “Concurso”) está abierto sólo a residentes de Costa Rica. No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador (según se define más adelante), sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios.

 

  1. Organizador:

 

El Concurso es organizado por Central de Radios., con domicilio social en la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, Costa Rica (el “Organizador”), titular de la frecuencia 101 1 Radio Disney.

 

  1. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

 

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales.

 

  1. Vigencia del Concurso:

 

El Concurso comienza el 16 de junio del 2017 a las 6.00 horas y finaliza el 25 de junio del 2017 a las 00.00 horas (la “Vigencia”).

 

  1. Cómo participar:

 

La inscripción en el Concurso se efectivizará cuando el participante, durante la Vigencia, envíe la palabra ARIANA o CNCO, más los datos personales al Whatsapp de Radio Disney 8691 0000 en el momento que escuchen la señal que indica: ¨El tiempo para participar por entradas al show de Ariana Grande empieza ahora¨.

Se escogerán finalistas que serán llamados por algún representante de la radio y deben contestar dos preguntas correctamente.

 

  1. Limitaciones:

 

El Organizador no será responsable de mensajes de texto presentados fuera de plazo, incompletos, inválidos, o de carácter confuso, los cuales serán descalificados; de fallas técnicas de cualquier índole; o debido a cualquier error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda surgir al procesar las inscripciones.

 

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales.

 

El organizador no tendrá responsabilidad de ningún tipo frente a terceros perjudicados cuando los descalifique debido a cualquiera de los supuestos indicados anteriormente.

 

  1. Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad y Exención de Responsabilidad:

 

La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna a los ganadores. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

 

  1. Selección del Ganador:

 

En las instalaciones de CENTRAL DE RADIOS, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, se seleccionará mediante un sistema electrónico a los participantes favorecidos para determinar el ganador del Concurso. En una primera instancia, se seleccionará un participante entre la totalidad de los datos reunidos, conforme a las presentes Reglas Oficiales. En el caso de que el primer participante seleccionado contenga la totalidad de los datos requeridos, el remitente automáticamente se hará acreedor del Premio. En caso contrario se seleccionará un segundo participante aleatoriamente, y en caso de que éste tampoco contenga los datos precedentemente referidos, se seleccionarán sucesivamente adicionales participantes hasta obtener uno que reúna las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales para constituirse en adjudicatario del Premio.

 

Asimismo, se seleccionarán 10 (diez) participantes suplentes, conforme al procedimiento anterior, para el caso de que por cualquier causa no se pudiera adjudicar el Premio al favorecido por el primer sorteo. En tal sentido, se reservarán los 10 (diez) participantes suplentes y de verificarse la imposibilidad de adjudicar el Premio por causas no imputables al Organizador, se favorecerá con el Premio no asignado a la persona que se hubiera extraído como primer suplente y así sucesivamente hasta que pueda adjudicarse el Premio.

 

Una vez finalizado el sorteo, los potenciales ganadores serán notificado mediante comunicación telefónica. En este sentido, el Organizador establecerá una comunicación telefónica con los potenciales ganadores, la cual será transmitida por Radio Disney. Si, a pesar de 3 (tres) intentos el ganador no pudiera ser contactado, el Organizador designará de inmediato un ganador alternativo, conforme al procedimiento descrito en el párrafo anterior, y seguidamente procederá a establecer las comunicaciones telefónicas pertinentes.

 

Para retirar el premio el ganador deberá presentar su documento de identificación.

 

Los ganadores se darán a conocer en Radio Disney, 101 1fm a partir del miércoles 28 de junio del 2017.

 

  1. Premio:

 

Cada ganador recibirá un pase doble para el concierto de Ariana Grande que se realizará el 9 de julio en el Parque Viva.

 

El Premio no incluye cualquier otro concepto que no se encuentre expresamente mencionado en estas Reglas Oficiales, quedando éstos a exclusivo costo y cargo del ganador.

 

El Organizador entregará el Premio antes del viernes 7 a las 16.00 horas y según su exclusivo criterio.

Para el supuesto que el ganador del Premio no se presente en la fecha acordada el mismo perderá el derecho al Premio, y el Organizador quedará liberado de su obligación de entrega del Premio, entendiéndose que el ganador desiste de su derecho a recibir el Premio por el mero transcurso del plazo fijado.

 

No se admiten cambios ni transferencias de premios salvo por decisión del Organizador, que se reserva el derecho de sustituir el Premio por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del Premio por parte del ganador serán a cargo exclusivo de éste. El Organizador no reemplazará ningún premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado al ganador.

 

Al aceptar el Premio, el ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio. En caso de que el Premio no sea adjudicado, el mismo será de propiedad del Organizador.

 

 

  1. Varios:

 

El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo y se encuentra terminantemente prohibida su venta y debe ser utilizado en las fechas establecidas por Radio Disney

 

El Organizador no es responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso del Premio y/o de la utilización de material de la Página. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, provinciales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

 

  1. Modificación o suspensión del concurso:

 

El organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

 

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

 

 

  1. Información al público:

 

El público podrá consultar estas reglas oficiales, así como la información relevante relacionada en el siguiente sitio web: www.cdr.cr

Bases y condiciones

Titicupon