Promoción CANCIÓN OFICIAL DE LA NAVIDAD

BASES Y CONDICIONES

“Promoción CANCIÓN OFICIAL DE LA NAVIDAD”

 

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

 

Título Contenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: CANCIÓN OFICIAL DE LA NAVIDAD
Organizador(es) responsable de la promoción: Central de Radios, cédula jurídica 3-101-359639
Territorio: República de Costa Rica.
Plazo: Del 01 Al 24 de noviembre 2017.
Participantes: CDR realizará un concurso para seleccionar la canción oficial de la navidad 2017.

Podrá participar cualquier persona en el libre ejercicio de sus derechos, cuando el participante envie el tema participante al correo o bien lo traiga en disco a las instalaciones del Edifico Monumental.

Podrán presentar propuestas musicales tanto nacionales como extranjeros mayores de edad que radiquen actualmente en Costa Rica.

La propuesta puede ser con base en cualquier género musical, siempre y cuando refleje el sentir de la época navideña.

El tema puede ser presentado ya sea por un solista o agrupación, y debe contener letra. No se aceptarán aquellas propuestas que sean de índole instrumental.

Es necesario que la propuesta venga con todo y la instrumentación, así sea solo un borrador.

El o los concursantes dan fe que el material que presentan para dicho concurso es original y de su autoría. En caso de no serlo, presentarán un documento certificado donde el autor de la letra cede sus derechos para el que el o los participantes usen la misma para el concurso.

Forma y mecánica de participación: El material debe ser entregado en CD en la recepción de Central de Radios en horario de oficina o bien enviado por correo electrónico a la dirección navidad@cdr.cr

El mismo debe incluir los datos personales de la persona de contacto: nombre completo, número de cédula, número de teléfono.

Premio(s): Pautar el tema ganador en todas las emisoras de CDR con una presentación que lo identifique como la canción oficial de la navidad 2017.

El tema ganador iniciará a sonar en las diferentes emisoras del grupo a partir del miércoles 29 de noviembre de 2017. Con la excepción que el mismo por temas internos no podrá sonar en Radio Disney.

El tema ganador será difundido a través de entrevistas por medio de los programas informativos de nuestras emisoras.

El artista o agrupación que resulte ganadora con su propuesta, se compromete a que el  tema musical será de uso exclusivo para los diferentes medios y productos de CDR durante el periodo del concurso. El mismo podrá ser explotado por la agrupación o solista según lo considere pertinente a partir de enero de 2018.

Para efectos de entrevistas a medios de comunicación, el ganador deberá referirse al tema, como la canción oficial de la navidad 2017.

Forma de elegir los ganadores: El tema ganador será seleccionado por un jurado calificador designado por CDR.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar a los ganadores: El tema ganador se dará a conocer el martes 28 de noviembre mediante una llamada telefónica, donde se coordinarán detalles para rotación del tema.
Procedimiento para la entrega del premio: El Organizador contactará al Ganador por los medios indicados anteriormente y coordinará el lugar, fecha y hora para la entrega del premio.

 

El Ganador deberá presentarse en el sitio, fecha y hora establecidos con su documento de identidad para realizar la misma.

 

En caso de que el Ganador incumpla con los requisitos establecidos o no se presente a realizar la grabación en el sitio, fecha y hora establecidos (en las siguientes 24 horas del día de la grabación), el Organizador se reserva el derecho de descalificarlo y elegir un nuevo Ganador.

Acreditación como ganador: El Ganador deberá presentar su documento de identidad para realizar dicha grabación
Condiciones especiales relativas al premio: El ganador será mayores de 18 años.
Destino de los premios cuando no se presente el ganador: Cuando el premio no sea retirado por el favorecido en el plazo establecido (24 horas después de ser publicada como ganadora en redes sociales), este será propiedad del Organizador, quién se reserva el derecho de elegir otro favorecido.
Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción: El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

Restricciones para participar: No participan trabajadores de Grupo Repretel ni de las marcas patrocinadoras de la promoción.

En caso de seleccionarse un tema que no reúna el estándar de calidad requerido por CDR, se le indicará al participante la necesidad de mejorar la propuesta con el fin de que pueda seguir dentro del concurso, o bien; para que la retire.

CDR se reserva el derecho de facilitar el estudio y/o agrupación u orquesta, en caso de ser necesario mejorar la calidad del tema ganador.

Responsabilidades: El Organizador será el responsable de la ejecución de esta promoción y la entrega del premio.

 

Será responsabilidad del Ganador reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando el ganador no pueda aprovechar el Premio por razones personales.

 

En este último caso, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al Ganador que no reúna las condiciones o requisitos necesarios para hacer uso del Premio y podrá designar un nuevo favorecido.

 

Al aceptar el premio, el Ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio.

 

El concurso puede declararse desierto en caso que ninguno de los temas participantes cumpla con los requisitos indicados anteriormente.

Derechos de imagen La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes. El participante declara y garantiza que el material incluido en la respuesta por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

 

Al aceptar el Premio el ganador otorga al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.

 

El o los participantes aceptan que CDR se reserve el derecho para que todo trabajo concursante, pueda ser utilizado como material promocional, comercial o de radiodifusión en los diferentes medios o productos de CDR durante el periodo del concurso

El o los concursantes, se comprometen a asistir a las diferentes citas o entrevistas en las que se les requiera, sujeto a una previa coordinación con los personeros de CDR.

El o los concursantes aceptan el uso de su imagen para reportajes y/o promociones que pueda realizar CDR con relación al concurso.

CDR usará el tema o la base musical para las diferentes promos y/o materiales que se desarrollen para la campaña navideña.

Información al público Promoción del grupo radiofonico Central de Radios y en sus redes sociales Facebook.
Aceptación General: La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

 

Este reglamento está sujeto a cambios sin previo aviso, según el criterio de CDR.

 

Bases y condiciones

Titicupon