Padre de Britney Spears exige $ 2 000 000 para renunciar a la tutela de la cantante

Abogado de Britney Spears dijo a The Guardian que la celebridad “no será extorsionada” y no accederá a la petición de Jamie Spears.

A mediados de agosto se dio a conocer que Jamie Spears renunciaba a la tutela de Britney Spears tras 13 años de control absoluto en las finanzas y vida personal de la cantante. Sin embargo, el camino de la ‘Princesa del pop’ para ser libre no será nada fácil.

Resulta que el padre de la celebridad de 39 años está exigiendo $ 2000 000 para renunciar a ser el tutor legal de su hija. Así aseguró Mathew Rosengart, abogado de la intérprete de “Toxic”, a The Guardian.

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación (de la tutela) a cambio de aproximadamente $ 2 000 000 en pagos, además de los ya cosechados por parte de él y sus asociados del patrimonio de la señora Spears, no tiene posibilidades de éxito”, indicó la defensa de Britney Spears al medio británico.

Asimismo, Rosengart indicó que su clienta no accederá a la petición de Jamie Spears. “Britney Spears no será extorsionada”.

Britney Spears cuenta con su propio abogado desde julio pasado para deshacerse de la tutela de su padre, a quien también denunció por abusos durante más de una década.

Britney Spears no volverá a cantar en vivo
A través de un extenso mensaje en Instagram, Britney Spears se dirigió a sus detractores, quienes la critican por sus bailes en redes, y aprovechó para revelar que no volverá a actuar si su padre la sigue controlando.

“Para aquellos que critican mis vídeos bailando. No voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, escribió.

17.7.2021 | Primera parte del Post de Britney Spears anunciando que renuncia a su carrera artística. Foto: captura Britney Spears / Instagram