Ben Affleck es abordado por paparazis y los sorprende con una conversación en español

El actor expuso su buen dominio del español al hablar con unos reporteros, quienes le preguntaron sobre su vínculo con Jennifer Lopez. El gesto se viralizó en redes sociales.

Tras dejarse ver nuevamente juntos, Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en la pareja preferida de Hollywood y de la comunidad latinoamericana.

Diversos medios de comunicación y programas de espectáculos buscan obtener imágenes y videos de la pareja demostrando su afecto en público, como lo han venido haciendo durante los últimos meses luego de que la popular J.Lo confirmara el fin de su compromiso con Alex Rodriguez.

Un video obtenido días atrás de la estrella de Batman fue publicado recientemente y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué? En dichas imágenes se ve al intérprete siendo abordado por reporteros de origen latino, quienes le hicieron preguntas en español.

Sin embargo, ninguno de los presentes esperó que Ben Affleck se dirija a ellos en el mismo idioma. Aunque en un primer momento tuvo problemas para entender las palabras de los paparazis, finalmente se acercó a ellos al escuchar que le preguntaron “¿Y el anillo para cuando?”, haciendo referencia a la canción de Jennifer Lopez.

El famoso artista de 48 años se mostró muy amistoso con los fotógrafos, gesto que lo ha llevado a ganarse los elogios de miles de usuarios en las plataformas virtuales. Durante la conversación les expresó que uno de sus deseos es aprender a manejar mejor su español.

“Gracias, quiero aprender. Siempre estoy aprendiendo, pero es muy difícil este idioma. P**che idioma, me hace loco, pero tengo que tratar. Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo. Ella puede escribir y leer perfectamente”, dijo intentando expresarse.