Camilo canta exitoso tema de Selena tras afirmar que no la conocía

El cantante colombiano rindió homenaje a la estrella del tex-mex luego de recibir una ola de críticas en las redes sociales.

El cantante Camilo Echeverry, ganador de los Grammy, causó polémica en las redes sociales luego de que se convierta en viral un video donde él aparece respondiendo que no sabía quién era Selena Quintanilla, la ‘Reina del tex-mex’ que marcó una era en la música de los 90.

Al escuchar una de sus canciones, tampoco reconoció la voz de la fallecida cantante. “Jamás la había escuchado. Nunca la escuché. ‘Techno Cumbia’, no sé cuál es. No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, declaró. Todo ello generó una ola de críticas en su contra.

Sin embargo, el cantautor colombiano intentó reconciliarse con sus fans a través de sus historias de Instagram, donde subió un video cantando a capela “Como la flor”, un exitoso tema de Selena Quintanilla.

El también esposo de Evaluna Montaner no ha dado mayores detalles sobre sus polémicas declaraciones. Él nació en 1994, un año antes del asesinato de Quintanilla en 1995.

Titicupon