Steve Martin recibe la vacuna contra la COVID-19: “Gracias a la ciencia”

El famoso actor cómico, de 75 años, contó su experiencia al recibir la primera dosis de la vacuna en Nueva York.

El actor estadounidense Steve Martin se sumó a la lista de famosos que han recibido la vacuna contra la COVID-19. El artista de 75 años anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fiel a su estilo de comediante, el actor contó parte de su experiencia. “Buenas noticias y malas noticias. Buenas noticias: ¡Me acaban de vacunar! Malas noticias: lo tengo porque tengo 75 años. ¡Ja! La operación en Nueva York fue suave como la seda (perdón por el cliché)”, escribió.

Luego, agradeció que haya sido considerado dentro de la población vulnerable. “Gracias a todos y gracias a la ciencia”, finaliza el mensaje de Steve Martin.

En un siguiente tuit, reveló cómo se sumó a la lista de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna en Estados Unidos. “Me inscribí en línea a través de un sitio web (lo siento, no tengo el sitio exacto), e hice la fila en el Javits Center”, respondió el actor a la consulta de un usuario.

El actor contó parte de su experiencia al recibir la primera dosis de la vacuna. Foto: captura Twitter / Steve Martin

Además, aseguró que hasta el momento no ha presentado efectos secundarios en su salud. “No tengo resecciones”, añadió el protagonista de la película La pantera rosa.

De esta manera, Steve Martin se une a famosos como el actor británico Ian McKellen, el cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, el compositor Andrew Lloyd Webber, entre otros más que han sido vacunados contra el coronavirus.

Titicupon