Belinda celebra 21 años de trayectoria: “Gracias por nunca dejarme sola”

La cantante Belinda también agradeció los mensajes de apoyo que le hicieron llegar sus fans tras el fallecimiento de Gizmo, su perro chihuahua.

Belinda conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje de agradecimiento para celebrar sus 21 años de trayectoria musical.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Amor a primera vista” y “Luz sin gravedad” expresó lo feliz y entusiasmada que se sentía al haber contado con el apoyo incondicional de sus fans, quienes viralizaron el hashtag Día mundial de Belinda.

“¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola”, escribió la artista, junto a un video de un concierto que ofreció cuando era niña.

Belinda agradece a fans por apoyarla en su carrera como cantante. Foto: Belinda/ Instagram

Belinda también se tomó un momento para reconocer los mensajes solidarios que recibió tras la muerte de Gizmo, su perro chihuahua.

“Quiero también darles las gracias por todos los mensajes que me mandaron sobre Gizmo, ustedes más que nadie saben lo unidos que éramos. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. ¡Siempre juntos!”, fueron las palabras de la joven cantante en Instagram.