Gloria Trevi se emociona al celebrar 16 años fuera de la cárcel

La cantante mexicana Gloria Trevi salió de prisión en 2004 tras ser fue absuelta de todos los cargos que la relacionaban a una red de explotación sexual.

La cantante mexicana Gloria Trevi celebró a través de una transmisión en vivo en Instagram los 16 años que lleva en libertad, tras haber estado en la cárcel.

Como se recuerda, el 21 de setiembre de 2004 la famosa artista salió de prisión tras ser absuelta de todos los cargos que la relacionaban a una red de explotación sexual junto a su entonces mánager, Sergio Andrade.

Gloria Trevi estuvo cuatro años, ocho meses y ocho días en prisión; sin embargo, durante ese tiempo no se encontraron pruebas suficientes para que continúe en la cárcel.

“La Libertad sabe a gloria”, fue el titulo que le colocó la artista mexicana a la transmisión de Instagram. “Estoy emocionada. Aquí celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios”, expresó la cantante

“A veces uno pasa por situaciones, pero no deben rendirse. Y las cosas materiales no son tan importantes, son las personas que te rodean”, agregó.

La intérprete de “Pelo Suelto” confesó que tras superar esa etapa en su vida ha aprendido a expresar el amor que siente por su familia. “He logrado cambiar el sentimiento y la vergüenza de saber que a veces ellos se sienten orgullosos de su hermana, de su hija”, señaló.

En 2004, Gloria Trevi logró salir de prisión junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón. Todas fueron detenidas, junto al exrepresentante de la cantante, Sergio Andrade, en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero del año 2000 y posteriormente extraditadas a México en donde enfrentaron el proceso encarceladas. Por su parte, el mánager fue sentenciado en marzo de 2005.