Miriam y Manny Cruz se unen en el merengue “Yo quisiera ser”

Los artistas dominicanos Manny Cruz y Miriam Cruz se unen a ritmo de merengue con la canción “Yo quisiera ser”, la cual cuenta con un audiovisual que se estrenó en Youtube.

Los intérpretes se sienten emocionados con todo el proceso de producción, donde resalta la composición de Frank Ceara y Manny, los arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue”, expresó Manny.

Por su parte, Miriam dijo que “para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”.

Una historia de amor

El video cuenta con la ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez. A través de este audiovisual se cuenta una historia de amor desde el noviazgo, en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad, cumpliendo los sueños juntos.

La producción musical, además, cuenta con la participación especial de la Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, como protagonista de la historia.