La mejor hija del mundo: canta con señas a su papá sordo en concierto de rock

  • “Verlos fue absolutamente fascinante”, comentó una asistente al show.

Kari Carberry se ha convertido en la mejor hija del mundo luego que se viralizara un video en el que aparece haciéndole señas a su padre sordo en peno concierto de rock para que disfrutara el momento.

Kari asistió junto a su papá Darrin Carberry, al show de la banda Three Days Grace en Edmonton, Alberta. “Él es el que me hizo escuchar a la banda. Cuando vi que iban a estar en Edmonton, mi padre fue la primera persona a la que pedí que viniera conmigo”, señaló.

En un comienzo las personas que se encontraban alrededor no comprendían lo que ocurría pero luego se percataron del hermoso gesto. “No nos podía importar menos lo que sucedía en el escenario, verlos fue absolutamente fascinante”, comentó una asistente al concierto.

El momento fue registrado por varios usuarios que subieron videos a las redes sociales. Uno de ellos fue visto por la propia banda de rock que no dudó en compartirlo en su página de Facebook.

“¡Esta es la cosa más genial en Internet ahora mismo! Qué dulce”, escribió la banda en su Facebook.

Uno de los videos se ha viralizado por las redes sociales y ya suma más de 17 millones de reproducciones y más de 22 mil comentarios.

Foto: Captura de video

pixel

Titicupon