El niño de ‘Jurassic Park’ que actúa en ‘Bohemian Rhapsody’ pero que seguramente nadie se percató

  • Joe Mazzello se hizo conocido cuando tenía solo 10 años al interpretar a Tim Murphy en la clásica cinta de Steven Spielberg de 1993.

A pesar de que la crítica no ha sido muy buena con ella, la película “Bohemian Rhapsody” ha sido todo un éxito de taquilla y ya saca cuentas alegres a menos de un mes de su estreno.

Aunque las miradas han estado puestas sobre Rami Malek, el actor responsable de darle vida a Freddie Mercury, hay un personaje al que pocos le han puesto atención. Se trata de John Deacon, el bajista de la banda británica y que en la cinta está personificado por Joe Mazzello.

Puede ser que no lo hayas notado, ya que han pasado 25 años, pero Mazzello se hizo conocido en 1993 por su rol de Tim Murphy en la clásica Jurassic Park, cuando tenía a penas 10 años.

Sí, quien hace del virtuoso y talentoso bajista de Queen es nada menos que el niño que tiene un traumático cara a cara con un tiranosaurio rex, una imagen que quedó grabada en millones de niños fanáticos de la cinta de Steven Spielberg.

Si hasta el actor se ríe de su icónico personaje de hace un cuarto de siglo. Así lo demostró en un video que subió s su cuenta de Instagram en el que aparece gritando desesperado cuando ve a un dinosaurio. “#JurassicPark stress post traumático Japón”, escribió junto al video, para dejar en claro que no se olvida de Timmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Mazzello (@joe_mazzello) el

Fotos: Captura de video

pixel