Hijo de Shakira imitó los pasos de su madre y video se hizo tendencia en la red

  • Gerard Piqué grabó al pequeño Sasha poseído por la música de la colombiana.

Lo que se hereda no se hurta y Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, tiene el ritmo en las venas. Así lo demostró el futbolista catalán, quien compartió en Instagram un video que muestra al niño poseído por la música de su madre durante un ensayo antes de la gira “El dorado”.

A ocho días para que la colombiana realice el primer show de su nuevo tour, su familia acompañó a la estrella pop a una de sus últimas funciones preparatorias. Sasha, de 3 años, imitó entonces los pasos de baile de su madre sin darse cuenta de que papá registraba todo con la cámara de su teléfono.

Una vez publicada en Instagram, la grabación se convirtió en un viral: en menos de un día logró más de 1 millón de reproducciones.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Shakira profundizó un poco más sobre sus sentimientos respecto a esta gira que le ha costado sudor y lágrimas tras dos postergaciones debido a problemas de salud.

“Estoy muy emocionada. Mi equipo incomparable ha estado acompañándome por seis meses, en mis peores momentos, esperándome. Están aquí de regreso. Creo que nunca he estado tan feliz y con tantas ganas de volver a salir de gira. Y todo gracias a ustedes, mis fans, por acompañarme tan generosamente y de tantas formas”, dijo la cantante un video.

“El dorado” empezará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. En América Latina Shakira ha confirmado fechas solo en estos países: México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Titicupon