Jim Carrey pintó un desafiante retrato de Donald Trump

  • El actor publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una pintura comparando al Presidente de Estados Unidos con una “Wicked”

No le bastó con publicar un retrato referente a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ahora Jim Carrey dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter una pintura en la que compara a Donald Trump con la bruja “Wicked”

“Si te gustó mi última caricatura también puedes disfrutar … “LA BRUJA MALVADA DEL ALA DEL OESTE Y LOS MONOS VOLADORES DE PUTIN”, escribió el actor.

El comediante publicó el sábado una imagen de la pintura con el mensaje: “Este es el retrato de una supuesta cristiana cuyo único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!”

Algunos en Twitter denunciaron a Carrey de humillación debido al poco favorecedor retrato. Otros fueron críticos por su mención al cristianismo.

Una vocera de Carrey confirmó que la pintura es del artista, pero se abstuvo de confirmar si la imagen es de hecho de Sanders. Mientras que la Casa Blanca no ha respondido tras la supuesta crítica.

Titicupon