¿Kate Middleton predijo a los 13 años que se casaría con un príncipe William?

  • Un video de adolescente de Kate Middleton revelaría que estaba predestinada a casarse con el príncipe William

Puede parecer una broma o una simple coincidencia, pero lo que sí es real es que ya, desde pequeña,  la duquesa de Cambridge, Kate Middleton estaba predestinada a casarse con un príncipe y a pertenecer a la nobleza. Así lo revelaría un video de YouTube, en el que se ve a una pequeña Kate actuando en una obra de teatro, en la que el personaje de un advino le asegura que se casaría con un hombre apuesto y rico, de nombre William.

En la escenificación, que se realizó en la Escuela Preparatoria St. Andrew’s en Buckhold, a unos ochenta kilómetros al oeste de Londres, se observa a Middleton  cuando apenas tenía 13 años, con un vestido blanco y un arreglo floral en el cabello.

Según se observa en las imágenes, la pequeña Kate encuentra a un supuesto adivino que le lee el futuro y pronostica la vida que, aparentemente, Kate tiene hasta hoy.

– “Pronto conocerás a un hombre guapo, un rico hidalgo”, le dice el adivino en la obra.

– “Es todo lo que esperaba ¿Se enamorará de mí? “, pregunta Kate Middleton en el papel de una sorprendida y tímida jovencita.

– “De hecho, lo hará”, dice el adivino.

– “¿y se casa conmigo?”, interroga la joven.

– “Se casará contigo”, responde su compañero de reparto.

– Entonces Kate pregunta si su futuro esposo la “sacará de aquí” y el vidente responde: “Sí, te llevará a Londres”. “¡Oh, cómo se agita mi corazón!”, exclama ella.

En la siguiente escena, Kate aparece junto a su pretendiente, un joven  rubio que se apoya sobre una rodilla y le pide que le diga que sí a su petición de matrimonio. Kate Middleton responde: “Sí, claro que sí, mi querido William”, y acaba la escena en un romántico beso.

Mira el video:

Titicupon