Ministro de Salud otorga reconocimiento a Central de Radios (CDR)

El pasado 12 de agosto del 2016 el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro, otorgó un certificado de reconocimiento a Central de Radios por la campaña realizada en la lucha contra el Zika.

Según explicó Rafael Castro Benavides, Jefe de Producción de Central de Radios el objetivo de la campaña es como empresa aportar al país para que no aumente  más el virus del Zika y tratar de generar consciencia en la población.

“La idea fue en una primera fase crear una alerta y en la segunda fase un recordatorio a la ciudadanía de no bajar la guardia”, indicó Castro.

La campaña comenzó en el mes de febrero y aún está al aire, tuvo un costo de 150 millones de colones y Central de Radios los aportó como parte su responsabilidad social empresarial.

“Nosotros estamos seguros que esta campaña ha contribuido mucho y es una lucha país”, aseguró el Ministro de Salud, Dr. Fernando Llorca Castro.

En el acto de entrega estuvieron presentes: Hernán Azofeifa Delgado, Gerente General de Central de Radios, Rafael Castro Benavides, Jefe de Producción, Randall Rivera Vargas, Jefe de Noticias Monumental y Víctor Peralta Cascante, Técnico en Producción.

Fuente: https://www.ministeriodesalud.go.cr/

Titicupon