Jennifer Lopez y Ben Affleck lucen muy románticos en la alfombra roja del MET Gala 2021

La famosa pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck se robó la atención de las cámaras tras lucir por segunda vez en una alfombra roja.

Jennifer Lopez estuvo acompañada de su pareja Ben Affleck en el MET Gala 2021, el cual estuvo inspirado en la moda estadounidense. La pareja se robó la atención de los reflectores al lucir muy unidos y en poses muy románticas.

La cantante de 52 años presentó un imponente look de la firma Ralph Lauren en tono marrón, el cual tuvo un exuberante escote en V que casi llegaba al ombligo. Además, complementó el outfit con un sombrero y cinturón de vaquera. El lujoso vestido fue realizado por la mano de 15 artesanos durante 12 días y la parte de la cola del traje estuvo adornada con una ligera lluvia de abalorios que habrían tardado 200 horas en confeccionar.

La cantante presentó un vestido de la firma Ralph Lauren. Foto: Instagram / mymodamix

La ‘Diva del Bronx’ decidió posar sola en la reconocida escalera del famoso museo para luego encontrarse con Ben Affleck, quien le estaba esperando en el interior. Asimismo, no es la primera vez que lucen juntos en una alfombra roja, hace algunos días, ellos estuvieron en el Festival de Cine de Venecia.

Titicupon