Charly García recibe primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

A través de Twitter se reveló que el rockero argentino fue vacunado con la vacuna rusa Sputnik V.

El cantante argentino Charly García fue inoculado contra la COVID-19, según se indicó en las redes sociales de la vacuna Sputnik V.

En la cuenta oficial de Twitter de la vacuna, se informó que la estrella de rock argentino recibió la primera dosis, hecho que fue bien recibido por todos sus fieles admiradores, quienes retuitearon el post más de 1000 veces.

“El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, se lee en el mensaje publicado en la red social que acompaña un clip de una de sus canciones.

Según Infobae, fuentes cercanas al intérprete dieron más detalles sobre su vacunación; aseveraron que se encuentra aliviado y tranquilo. “Está muy contento y aliviado”, aseguraron.

Además, revelaron que si bien la noticia se dio a conocer recientemente, Charly García fue vacunado hace más de diez días, cuando le tocó el turno.

“Se anotó como cualquier ciudadano y esperó pacientemente que le llegue la notificación. Una vez que la recibió, se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco”, finalizaron las personas cercanas al entorno del intérprete, de acuerdo al portal mencionado.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su vacunación.