Anthony Hopkins tras ganar como mejor actor en los Oscar: “No lo esperaba”

El actor británico Anthony Hopkins rindió homenaje a Chadwick Boseman en su mensaje de agradecimiento por el premio que recibió en los Oscar 2021.

Anthony Hopkins, quien ganó como mejor actor en los Oscar 2021, se pronunció en Instagram tras no asistir a la gala de premiación. A través de un emotivo video, el veterano artista se mostró muy emocionado y agradeció el reconocimiento que recibió por su trabajo en la película El padre.

En su mensaje, el británico confesó que no esperaba ser quien se lleve la estatuilla en una de las categorías más importantes del evento que premia anualmente a lo mejor del cine. Algunos apuntaban a que Chadwick Boseman sería el ganador.

“Aquí estoy en mi tierra natal, en Gales. Hoy (25 de abril), a los 83 años no esperaba recibir este premio y estoy muy agradecido. Quiero agradecer a La Academia y rendir homenaje a Chadwick Boseman, a quien perdimos demasiado pronto, desafortunadamente”, manifestó.

“Realmente no esperaba esto, así que me siento muy privilegiado y honrado”, añadió Anthony Hopkins, quien recibió la vacuna contra la COVID-19 en enero de este 2021.

Cabe precisar que, según Jeremy Barber, exagente del actor, Hopkins se encontraba durmiendo al momento en que se le otorgó el premio a mejor actor en los Oscar 2021. “Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando lo desperté para darle la noticia”, detalló a la revista People.

Al lado de Anthony Hopkins estuvieron nominados otros grandes artistas. Riz Ahmed (Sound of metal), Gary Oldman (Mank), Steven Yeun (Minari) y Chadwick Boseman (La madre del blues) fueron quienes compitieron con el actor británico por el premio en la categoría mejor actor del año.

 

Titicupon