Sebastián Rulli a su padre tras superar derrame cerebral: “Jamás se rindió”

El actor Sebastián Rulli contó que su madre fue un gran soporte en los momentos más difíciles

El pasado 13 de enero, Sebastián Rulli anunció que viajó de emergencia a España luego que su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus redes sociales, la pareja de la actriz Angelique Boyer contó que su progenitor quedó con la mitad del cuerpo paralizado y por eso tomó sus maletas para acompañarlo en el proceso de rehabilitación.

“Mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, comentó en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Tras varias semanas de lo sucedido, Sebastián Rulli compartió un extenso mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó sobre la recuperación de su padre, y agradeció a su madre por estar con él en los momentos más difíciles.

Asimismo, la emotiva carta estuvo acompaña de una foto en la que aparece el actor con sus progenitores.

“Esta foto significa mucho para mí. Ellos son mis padres, que hace una semana festejaron 47 años de casados y me han demostrado que cuando hay amor todo es posible”, empezó.

“Mi madre (Silvia) sin lugar a dudas es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando la situación se pone difícil. Ahora que mi padre sufrió un derrame cerebral, se desvivió por ayudarlo y apoyarlo día y noche”, agregó.

En su publicación, Sebastián Rulli resaltó la fortaleza de su padre para recuperarse.

“Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo. Se esforzó muchísimo en sus terapias, que aún sigue tomando, para recuperarse lo más pronto posible”, contó.

Asimismo, el actor explicó cómo fue el proceso de recuperar de su familiar.

“De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por sí solo. Todo un guerrero incansable. Y sé que así seguirá porque lo prometió. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por ser un gran ejemplo para mí y mis hermanas que también hicieron hasta lo imposible por estar a su lado sin desatender a sus familias y trabajo”, indicó.

Sebastián Rulli a su padre tras superar derrame cerebral “Jamás se rindió”

Titicupon