Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19

El actor de 73 años usó una popular frase de Terminator para incentivar a sus fans a que reciban la vacuna.

Arnold Schwarzenegger se suma a la lista de famosos que recibieron la vacuna contra la COVID-19. El actor de 73 años pertenece a la población vulnerable debido a su edad y a que sufre de problemas del corazón.

A través de Twitter, el protagonista de Terminator publicó un video en el que se observa que se encuentra dentro de un auto en el Estadio de los Dodgers.

Al igual forma que un ciudadano común estadounidense, hizo la fila en el centro de pruebas masivo para la vacunación. La estrella de Hollywood se sintió feliz de esperar su turno, según contó en la red social.

“Hoy fue un buen día. Nunca me había sentido más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí y regístrate para recibir tu vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, se lee en el mensaje de Arnold Schwarzenegge, que incluye una popular frase de su película más aclamada.

El actor ha incentivado a sus seguidores desde el inicio de la pandemia a cumplir con la cuarentena y a usar mascarilla en las calles de Estados Unidos. Incluso, hace unos meses, donó equipo médico para combatir el coronavirus.

“Es importante que se queden en casa ahora… Nadie está autorizado a salir, especialmente en mi caso, que soy un hombre de 72 años. Los que tienen más de 65 años no están autorizados a salir en California, así que quédense en casa”, expresó Schwarzenegger en marzo del 2020.

Entre los famosos más destacados que han recibido la vacuna están: el cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, el músico Emilio Estefan, el actor Ian McKellen y el comediante Steve Martin.