Tanya Roberts no falleció: actriz está hospitalizada y en estado crítico

Por un error de su representante, se reportó que Tanya Roberts había fallecido tras sufrir un colapso.

Tanya Roberts, reconocida por interpretar a la chica Bond en A view to kill, fue reportada muerta el pasado 3 de enero por su representante Mike Pingel. Sin embargo, dos días después se informó que se trató de un error y que la actriz aún se encuentra hospitalizada.

Según las declaraciones iniciales que dio el manager a TMZ, la artista se desmayó cuando regresaba a casa tras dar un paseo con sus mascotas.

Esto fue confirmado por Lance O’Brien, pareja de Roberts, quien le comunicó a Pingel que la había acompañado en lo que pensó fueron sus “últimos momentos de vida” mientras se encontraba en el hospital Cedars-Sinai.
Tras recibir esta información, el representante comunicó a los medios la triste noticia.

“Mientras la sostuve en sus últimos momentos, ella abrió los ojos. Pude ver sus hermosos ojos por una última vez. Tanya tuvo los ojos más bellos”, fue lo que indicó el novio de la actriz.

No obstante, el conviviente de la estrella recibió una llamada del centro médico el lunes 4 de enero por la mañana y le informaron que aún continuaba viva, pero en un estado delicado.

El representante entonces rectificó su error frente a la prensa y confirmó que Tanya Roberts se encuentra viva, pero en un estado crítico.

“Estaba viva a las 10 de esta mañana. Actualmente la situación no se ve bien. Es terrible, ténganla en sus oraciones”, dijo Mike Pingle a People.