Emilio Estefan recibe vacuna contra el coronavirus en Miami

“Si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”, escribió en Instagram Emilio Estefan, tras ser inmunizado contra la COVID-19.

El productor musical Emilio Estefan recibió este 30 de diciembre la vacuna contra el coronavirus en el Jackson Memorial Hospital, en Miami.

Dicho suceso formó parte de la campaña que se ha emprendido para inmunizar a un gran número de adultos mayores en Florida, estado con mayor índice de personas jubiladas en Estados Unidos.

Este proceso de vacunación masiva inició no solo con inoculación de Estefan, sino también de Nat Moore, exreceptor de los Miami Dolphins.

Posteriormente, el compositor se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para alentar a las personas a ser inmunizadas y así ayudar a frenar los contagios de la COVID-19, la cual ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año y juntos tener una luz de esperanza”, señaló.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que, si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad. Con fe todo lo podemos lograr. @JacksonHealth ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que, si usted tiene 65 años o más, contáctelos y pida la información para el programa de vacunación del coronavirus”, agregó el productor musical.

Cabe precisar que los adultos mayores representan, aproximadamente, el 20% del total de la población en Estados Unidos.