CONCURSO “CENA DE FIN DE AÑO”

CONCURSO “CENA DE FIN DE AÑO”

REGLAS OFICIALES

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

 

  1. Requisitos de admisión / sin obligación de compra:

 

El Concurso “CENA DE FIN DE AÑO” (el “Concurso”) está abierto sólo a residentes de Costa Rica. No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador (según se define más adelante), sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios.

 

  1. Organizador:

 

El Concurso es organizado por Central de Radios., con domicilio social en la Uruca, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, Costa Rica (el “Organizador”), titular de la frecuencia 101 1 Radio Disney.

 

  1. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

 

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales.

 

  1. Vigencia del Concurso:

 

El Concurso comienza el martes 01 de diciembre de 2020 a las 08.00 horas y finaliza el martes 28 de octubre del 2020 a las 00.00 horas (la “Vigencia”).

 

  1. Cómo participar:

 

La inscripción en el Concurso se efectivizará cuando el participante, durante la Vigencia, envié un audio al whatsapp 8691 0000 contando sus deseos de año nuevo para quienes le rodean más sus datos personas completos: nombre, dos apellidos y número de teléfono.

 

  1. Limitaciones:

 

El Organizador no será responsable de los audios presentados fuera de plazo, incompletas, inválidas, o de carácter confuso, las cuales serán descalificadas; de fallas técnicas de cualquier índole; o debido a cualquier error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda surgir al procesar las inscripciones.

 

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales.

 

El organizador no tendrá responsabilidad de ningún tipo frente a terceros perjudicados cuando los descalifique debido a cualquiera de los supuestos indicados anteriormente.

 

  1. Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad y Exención de Responsabilidad:

 

La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna a los ganadores. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

 

  1. Selección del Ganador:

 

El día lunes 29 de diciembre de 2020, a las 10.00 hs, en las instalaciones de CENTRAL DE RADIOS, costado suroeste del puente Juan Pablo II, San José, se seleccionará un participante para determinar el ganador del Concurso. En una primera instancia, se seleccionará un participante entre la totalidad de los datos reunidos, conforme a las presentes Reglas Oficiales. En el caso de que el primer participante seleccionado contenga la totalidad de los datos requeridos, el remitente automáticamente se hará acreedor del Premio. En caso contrario se seleccionará un segundo participante, y en caso de que éste tampoco contenga los datos precedentemente referidos, se seleccionarán sucesivamente adicionales participantes hasta obtener uno que reúna las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales para constituirse en adjudicatario del Premio.

 

Asimismo se seleccionarán 10 (diez) participantes suplentes, conforme al procedimiento anterior, para el caso de que por cualquier causa no se pudiera adjudicar el Premio al favorecido por el primer sorteo. En tal sentido, se reservarán los 10 (diez) participantes suplentes y de verificarse la imposibilidad de adjudicar el Premio por causas no imputables al Organizador, se favorecerá con el Premio no asignado a la persona que se hubiera extraído como primer suplente y así sucesivamente hasta que pueda adjudicarse el Premio.

 

Una vez finalizado el sorteo, el potencial ganador será notificado mediante comunicación telefónica. En este sentido, el Organizador establecerá una comunicación telefónica con el potencial ganador, la cual será transmitida por Radio Disney. Si, a pesar de 3 (tres) intentos el ganador no pudiera ser contactado, el Organizador designará de inmediato un ganador alternativo, conforme al procedimiento descripto en el párrafo anterior, y seguidamente procederá a establecer las comunicaciones telefónicas pertinentes.

 

Para hacer efectivo el premio el ganador deberá enviar su documento de identidad escaneado al correo radiodisney@cdr.cr además deberá contar con un dispositivo con la aplicación zoom instalada para el día del evento y contar con internet para el día de la sesión de cocina.

 

El ganador se dará a conocer en Radio Disney, 101 1fm a partir del martes 29 de diciembre a las 11:00am.

 

  1. Premio:

 

1(Un) ganador recibirá una sesión de cocina virtual para él/ella por un chef profesional, a la cuál podrá invitar, de manera virtual, a dos personas más que también se conectarán desde sus lugares escogidos, y deberán también tener un dispositivo con la aplicación zoom instalada para el día del evento y contar con internet para el día de la sesión de cocina.

 

El Premio incluye: Salsa Lizano, los ingredientes necesarios para cada receta para 8 a 12 personas, además de aceites, pimienta, sal, platos y cubiertos

 

Lomito salteado en salsa de hongos a la tica

– 2 kilos de lomito en fajitas

– 4 dientes de ajo

– 3 cebollas moradas grandes

– 2 bandejas de hongos rebanados

– 3 chiles dulces mundiales (anaranjado, amarillo y rojo)

– 2 cucharadas de salsa Lizano

–  (sal y pimienta)

 

Puré campestre para acompañar

– 2 kilos de papa amarilla

– 300 grs de natilla

– 300 grs de queso parmesano

– 1 1/2 taza de cebollín

– 300 grs de tocineta

 

No se incluye ni el pago de la electricidad ni del internet para la conexión ni cocción de los alimentos.

 

No se admiten cambios ni transferencias de premios salvo por decisión del Organizador, que se reserva el derecho de sustituir el Premio por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del Premio por parte del ganador serán a cargo exclusivo de éste. El Organizador no reemplazará ningún premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado al ganador.

 

Al aceptar el Premio, el ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio. En caso de que el Premio no sea adjudicado, el mismo será de propiedad del Organizador.

 

  1. Varios:

 

El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo y se encuentra terminantemente prohibida su venta.

 

El Organizador no es responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso del Premio y/o de la utilización de material de la Página. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, provinciales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

 

  1. Modificación o suspensión del concurso:

 

El organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

 

  1. Información al público:

 

El público podrá consultar estas reglas oficiales, así como la información relevante relacionada en el siguiente sitio web: www.cdr.cr