Maribel Guardia habló de los maltratos e infidelidad de Joan Sebastian

La actriz Maribel Guardia ha destacado por su belleza y escultural figura, a lo largo de su carrera ha participado en diferentes películas y telenovelas. Una de las producciones más exitosas en las que participó fue en la telenovela Tú y yo, en la que actuó al lado de quien en ese momento era su pareja, el cantante Joan Sebastian. La relación de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue muy mediática e incluso eran una de las parejas más populares del momento, sin embargo, ésta terminó después de que el El rey del jaripeo le fuera infiel a la actriz Arleth Terán.

En una entrevista para La última y nos vamos, Maribel Guardia, quien hace poco habló sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, recordó cómo fue su relación con Joan Sebastian.
“Cuando nos separamos, él siempre quiso regresar conmigo durante muchos años, pero yo tuve muy claro que yo no iba a ser feliz con él y sobre todo que yo no lo iba a hacer feliz”, comentó Maribel Guardia. La conductora contó que Joan Sebastian era muy celoso con ella y que incluso quería que Maribel abandonara su carrera como actriz.

“Él quería que me retirara, un día estábamos en Carolina del norte e íbamos pasando por un lugar lleno de vacas, había una casa a lo lejos y me dice: ‘Qué lugar tan lindo, ¿no te encantaría que te compre una casita y que nos vengamos a vivir?’, yo ya me veía sola con las vacas y él en México con las novias”, mencionó la actriz. Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la infidelidad de Joan Sebastian con Arleth Terán, mientras los tres trabajan en la telenovela Tú y yo, esto contó. “Yo me enteré viendo un programa y fue horrible, Joan estaba ahí conmigo en la casa. Una noche anterior yo lo había esperado toda la noche, pero eran las 6 de la mañana y llegó como a las 7. Cuando me siento a ver el programa que dicen que lo vieron bailando con Arleth Terán en una discoteca,recordo la artista.

“En la novela él me trataba muy mal, pero ya no hay que hablar de eso porque está muerto y hay que hablar de las cosas lindas. Era un ser humano increíble, un buen papá, una persona muy amable con la persona que trabajaba con él”, mencionó Maribel Guardia. Casi al final de la entrevista, Maribel Guardia comentó que no le guarda rencor a Arleth Terán, ya que era muy joven cuando todo pasó. “Las mujeres siempre tendemos a juzgar cuando pasa una cosa así, pero si el que te tenía cariño y respeto es el hombre. Ella estaba muy jovencita, pobre, todo el tiempo le andan embarrando eso en la cara, está de la fregada”, finalizó la actriz.