Hace 21 años Christina Aguilera debutaba en la música

La cantante ha recordado sus inicios en la industria alucinando por lo rápido que pasa el tiempo

Si hablamos de divas musicales de los 2000 el de Christina Aguilera es uno de los nombres imprescindibles en la lista. Ahora, 21 años después de su debut discográfico con su álbum homónimo, la cantante no ha podido evitar echar la vista atrás, emocionada por el camino que ha recorrido.

Un aniversario cuanto menos especial, ya que además, coincide con el lanzamiento de Reflection, la canción que Christina Aguilera interpretó para la película Mulán en su versión animada. Ahora, 21 años después y gracias al live action de la película sobre la heroína más famosa de China, la artista ha tenido la oportunidad de volver a poner su voz en esta historia tan importante para ella a nivel personal, este vez bajo el título Loyal Brave True.

“¡Feliz 21 aniversario de mi álbum debut homónimo! Qué locura, hace 21 años conseguí Reflection y mi contrato discográfico en la misma semana. Avanzando rápidamente hasta el día de hoy, el 21 aniversario se celebra la misma semana en que se lanza mi nueva versión de Reflection. Todas las estrellas se están alineando. ¡Gracias a todos los que están celebrando!”, con este mensaje la gran diva del pop celebraba un 2020 que para ella, sin duda, está siendo memorable.

Un post que ha acompañado con algunas de las imágenes de los videoclips de las canciones más icónicas de su primer disco, como Genie In A Bottle (su primer número uno en LOS40 hace ya dos décadas), I Turn To You o Come On Over (All I Want Is You) Un repaso a través de sus primeros éxitos entre los que, por supuesto, también incluye la banda sonora de la película Disney, factoría que impulsó su carrera en el mundo del entretenimiento siendo solo una niña en The Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Una publicación que, como era de esperar, se ha llenado de celebraciones por parte de sus millones de fans alrededor de todo el mundo, la inmensa mayoría agradeciéndole su trabajo y mostrando su admiración hacia la artista. Uno de los más sorprendentes ha sido el de Becky G, quien comentaba: “¡El primer álbum que tuve!” ¡Eso sí que es ser toda una fuente de inspiración!

Y es que la de Christina Aguilera es una carrera repleta de momentos que merecen la pena recordar. Desde videoclips que han marcado la adolescencia de los millennials de todo el mundo, hasta colaboraciones tan icónicas como Lady Marmalade, pasando por momentos tan históricos como polémicos como el famoso beso entre Madonna, Britney Spears y ella misma en los MTV VMAs del año 2003.