Robbie Williams “tortura” a su vecino Jimmy Page con música de bandas rivales

  • Debido a una disputa legal que los ha tenido enfrentados en su vecindario en el oeste de Londres.

Tener como vecino a una estrella de la música debe ser una sueño para muchos. Pero lo cierto es que en ocasiones se puede volver un problema, más cuando son dos músicos que no se llevan bien.

Es lo que ha venido ocurriendo con Robbie Williams y Jimmy Page, quienes son vecinos en el lujoso barrio de Holland Park, en el distrito de Kensington y Chelsea, en el oeste de Londres y que hace tiempo han estado enfrascados en una disputa legal por ciertas modificaciones que el ex Take That ha querido hacer en su residencia, según informa The Guardian.

Uno de los puntos que ha generado conflicto es la construcción de una piscina que Willimans quiere hacer en su casa. Algo a lo que se opone el guitarrista de Led Zeppelin ya que acusa que la modificación puede afectar la estructura de su mansión de 1875.

Aunque la autoridad falló en favor de Willimans, autorizándolo a construir su piscina, el músico de todas formas ha querido incomodar a su vecino colocado a todo volumen temas de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple, ya que sabe que es algo que disgusta al guitarrista. 

Pero eso no es todo, ya que como ha acusado el propio Page en una carta, su vecino lo molesta paséandose con una peluca de pelo largo y un almohadón en el vientre bajo la camisa, para burlarse del aspecto de Robert Plant, amigo y ex compañero de Page en Led Zeppelin.

“El señor Plant es recordado por cantar en el escenario con su camisa abierta, y obviamente en su condición actual no lo puede hacer porque sería muy vergonzoso”, se lee en una carta que habría mandado Page acusando las burlas de su vecino.

Seguramente el celo de Page sobre la integridad de su mansión gótica, se debe en parte, porque lleva casi medio siglo viviendo en ella, luego que se la ganara en una subasta nada menos que a David Bowie.

Fotos: Shutterstock

pixel