Sophie Turner y Joe Jonas: este es el país que escogió la pareja para la boda

  • La otra gran boda de la familia Jonas está cada vez más cerca. Eligieron “terreno neutral” para el matrimonio.

La boda de Nick Jonas no es el único enlace que tendrá la familia en el corto plazo. A este se suma ahora el matrimonio de su hermano Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, que ya parecen haber elegido una fecha para celebrar su unión. De todas maneras, la pareja está comprometida desde octubre de 2017.

Según informa el portal Daily Mail, la pareja ya tendría fecha para su enlace. Su intención sería celebrarlo el verano que viene y ya habrían enviado a los invitados las tarjetas para que reserven la fecha. Se trata de un gran paso hacia su boda teniendo en cuenta que ya llevan más de 1 año comprometidos, aunque sabemos que sus respectivas agendas han estado muy apretadas últimamente, recoge La Vanguardia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero parece que por fin han encontrado el momento idóneo para celebrarlo. Pero no solo han elegido la fecha. Daily Mail también asegura que su plan no es celebrarlo en la tierra natal de alguno de ellos, sino que habrían elegido Francia. Esta información se extrae de una publicación que hizo en las historias de Instagram Mike Bayer, un amigo de la pareja, en la que aparecía una caja de vino de madera con un grabado: “Sophie y Joe 2019 Francia”.

Fotos: Instagram.

pixel