La impactante foto de la casa de Miley Cyrus destruida completamente por los incendios en California

  • “Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad”, fue parte de lo que escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El voraz incendio en la localidad de Paradise, en el norte de California, se ha convertido tristemente en el más mortal y destructivo en la historia de ese estado, dejando hasta el momento a 42 personas fallecidas, 45 mil hectáreas destruidas y más de 6.700 viviendas consumidas por las llamas.

Entre las miles de casas que han sido arrasadas por el fuego está la de la cantante y actriz Miley Cyrus, la que compartía junto a su pareja, el también actor Liam Hemsworth.

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte. Estoy agradecida por todo lo que me queda”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Hemsworth también utilizó las redes sociales para mostrar la fuerza de las llamas. En una impactante fotografía que subió a su cuenta de Instagram se puede ver que el hogar que compartía con Cyrus quedó reducida a cenizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Foto: Shutterstock

pixel