‘Koffi Ann’ es el nuevo disco de La Versión Extendida de las Cosas

  • El evento de presentación será el viernes 16 de noviembre.

La Versión Extendida de las Cosas se encuentra estrenando su más reciente producción de estudio titulada “Koffi Ann”. El estreno obedece al nuevo material que la banda ha venido trabajando y que adelantaron el pasado 10 de octubre con el lanzamiento de su video y sencillo titulado “Viernes”.

Calvo, el guitarrista y vocalista de la banda, comentó que este material es el inicio de una nueva etapa en la que entra la agrupación y que todos están ansiosos por ver el resultado de este trabajo.

La producción discográfica fue realizada de la mano de Marcos Monnerat como ingeniero de grabación y coproducción.

Por ahora, la banda se prepara para la fiesta de presentación del disco junto con The Movement in Codes y Triddi. El evento se llevará a cabo en Mundoloco San Pedro el próximo viernes 16 de noviembre a las 8 de la noche, y las entradas se pueden encontrar en preventa por medio de Yapp Experience a un costo de 4400 colones, o el mismo día a 5000 colones.

La Versión Extendida de las Cosas es una banda de rock alternativo de San José Costa Rica conformada por Calvo Calvo como vocalista y guitarrista, Camilo Agüero como bajista y coros, Daniel Agüero como guitarrista y Carlos Sandoval como baterista. Cuentan con un disco homónimo de estudio que fue publicado en el 2014, el sencillo “¿Quién se Irá? Publicado en el 2016. Y su nueva producción “Koffi Ann”.