Sale a la luz sorprendente video de Demi Lovato días antes de sufrir la sobredosis que casi la mata

  • En el registro la cantante se mostraba muy activa y alegre, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Demi Lovato lleva dos meses en rehabilitación luego de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Ahora se ha filtrado un video grabado días antes del episodio y en el que la cantante baila de manera sensual y enérgica en el camarín de su gira.

Desde el principio de esta etapa se supo que el tratamiento que está siguiendo Demi es largo y la tendrá algunos meses más fuera de los focos. Es por eso que en estos dos meses solo se ha visto una foto suya. Pero ahora se acaba de filtrar un revelador video que se grabó algunos días antes de que la cantante fuera encontrada inconsciente en su casa.

En el registro la cantante se muestr activa y alegre, en el camarín de su gira junto a su estilista. Este sostiene un brillante vestido negro mientras ella, solo con un body, baila sensualmente. A continuación, la cantante de toma el teléfono y se graba a sí misma bailando, recoge La Vanguardia. 

Sin embargo, fuentes han dicho que en ese momento Demi ya había recaído en las drogas y estaba realizando un consumo frecuente, que días después casi la mata.

Foto: Instagram.

pixel