La grave secuela que dejó la sobredosis a Demi Lovato y que podría poner en peligro su carrera

  • Esto asegura una fuente cercana.

La rehabilitación de Demi Lovato al parecer ha sido todo un éxito. Así lo confirmaron las primeras imágenes de la cantante en dos meses, captadas en las cercanías del centro donde se recupera de la adicción a las drogas tras sufrir una sobredosis en julio pasado. .

Si bien Demi no tendrá grandes secuelas físicas por la sobredosis que casi acaba con su vida, sí podría tener otras consecuencias, además de las mentales. Y es que según han explicado algunas fuentes cercanas a la familia de Demi, ahora es su voz la que corre peligro de no recuperarse por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa por un trauma como este, es un shock para el cuerpo”, explicaba la artista. Porque parece que la potencia vocal de la artista se ha visto muy afectada por la sobredosis y es probable que necesite ayuda profesional para reforzarla y recuperarla antes de volver a su anterior capacidad, recoge La Vanguardia. 

Al largo proceso de rehabilitación al que se está sometiendo la cantante, se le suma ahora un gran trabajo con su voz, lo que sitúa su regreso a la música mucho más lejos de lo que sus fans esperan.

De todas formas, los seguidores de la cantante están agradecidos de que Demi haya sobrevivido a este negro capítulo y solo desean que se recupere totalmente.

Fotos: Instagram.

pixel