La foto con la que Miley Cyrus podría anunciar su embarazo

Una imagen de la cantante está generando todo tipo de comentarios en internet.

Miley Cyrus está concentrada en su relación con Liam Hemsworth, por lo que se ha mantenido alejada de los flashes de los paparazzi y también de las redes sociales. Sin embargo, una foto que ha aparecido en Twitter ha hecho saltar los rumores de un posible embarazo de la cantante.

Muchos apuntan a que la artista quiere tomarse un tiempo para descansar e incluso para casarse con su novio. A pesar de que las personas cercanas a la pareja aseguran que los jóvenes no tienen prisa por pasar por el altar, los rumores de boda son constantes.

No obstante, una foto publicada en Twitter recientemente ha hecho disparar todas las alarmas. ¿Está embaraza Miley Cyrus? Eso es lo que muchos creen tras ver esta imagen que, para un buen sector de fans, tiene un mensaje escondido.

En la foto, Miley aparece sujetando un muñeco como si fuese un bebé, acunándolo entre sus brazos, lo que ha sido la pista que muchos necesitaban para confirmar que el retiro de la artista se debe a que pronto se convertirá en mamá.

Pero como se puede apreciar en la imagen, el cuerpo de la cantante no ha cambiado desde la última vez que se dejó ver en público, lo que echaría por tierra esta teoría.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel

Titicupon