La desafortunada defensa de Maluma tras ser tildado de machista

  • Primero fueron sus canciones y luego una foto promocional en la que aparece rodeado de mujeres en una cama, lo que derivó en una campaña contra el reguetonero.

El cantante colombiano Maluma se ha visto envuelto en una polémica que cada vez toma más fuerza. Muchos han tildado al reguetonero de machista y de denigrar a las mujeres en sus canciones.

Primero fue su éxito “Cuatro babys” y luego la promoción de su nuevo sencillo “Mala mía”, una foto en la que aparece en una cama rodeado de mujeres en ropa interior, lo que incluso generó una campaña en su contra “#MejorsolaqueconMaluma”, recoge Cribeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por estos días el reguetonero se encuentra en España, como parte de su F.A.M.E tour, instancia en la que visitó el programa de Telecinco “Viva la vida” y aprovechó para defenderse de las acusaciones que se le han hecho, aunque de manera muy desafortunada.

Ahí dijo que las letras “no las escribo yo” y que en el polémico tema “Cuatro babys”, “las partes más fuertes no las canto yo”, aunque sí resaltó que “estas canciones se convierten en las más populares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Él no las escribe, pero sí elige cantarlas; algo que ha asegurado “no tengo pensado cambiar y seguiré haciéndolo”.

Asimismo, sostuvo que su madre y su novia, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, “entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra quien soy yo, Juan Luis, como persona”.

Fotos: Instagram.

pixel