Condenan al hombre que filtró las fotos íntimas de Rihanna y Jennifer Lawrence

  • Las imágenes de ambas artistas en donde aparecían desnudas y que circularon en Internet hace unos años, llegaron a afectarlas psicológicamente.

En 2014 circularon fotos íntimas de Jennifer Lawrence, luego de Rihanna provocando un gran caos en la vida de las artistas.

Amas se vieron envueltas en polémicas y rumores, además sufrieron de depresión. Incluso, una de ellas culminó su relación.

Tras varios años de investigación, la policía de Estados Unidos no solo identificó al responsable del robo de información privada, sino que ya se encuentra tras las rejas.

El acusado habría hackeado más de 200 cuentas de Apple iCloud y compartido fotografías ilegalmente de la actriz y la cantante.

El nombre del responsable es George Garofano y uno de sus principales cargos es el de participar en un plan de “phishing” que tuvo como blanco a celebridades de Hollywood entre 2012 y 2014.

Medios estadounidenses revelaron que el hombre deberá permanecer ocho meses en la cárcel para esperar el proceso debido.

Además deberá realizar 60 horas de servicio comunitario después de su liberación y confesar quienes más lo ayudaron a concretar el delito.

“Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser cambiada, y tenemos que cambiar. Solo el hecho de que alguien puede ser sexualmente explotado y violado, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es sacar provecho de ello. Me supera”, declaró la ganadora para Vanity Fair en 2014.

Según las primeras declaraciones del hacker, tuvo acceso a 240 cuentas (entre ellas la de las artistas) y sus cómplices fueron otros cuatro sujetos, además habría confeso haber vendido detalles para obtener ganancias financieras.