Belinda recibe críticas y burlas por el nuevo aspecto de su cara

  • Reapareció tras ser sometida a una riesgosa operación al riñón

Luego de permanecer internada debido a un problema renal que la mantuvo hospitalizada de emergencia, Belinda volvió a llamar la atención en Instagram debido a su nuevo aspecto que sorprendió a más de uno. Sus fanáticos no se midieron y le dijeron de todo tras apreciar un pequeño “detalle” en su rostro.

Aunque de por sí la guapa cantante siempre genera polémica con su vida privada, en esta oportunidad sorprendió a más de uno con la ausencia de sus patillas. La fotografía de Instagram fue blanco de críticas debido a la curiosa depilación de la intérprete de ‘Boba niña nice’.

Si bien es cierto, fotos similares son colgadas por la propia Belinda en su cuenta de Instagram; sin embargo, no había sido hasta ahora que sus miles de fanáticos notaron ese peculiar detalle en el físico de la cantante. Las reacciones no se hicieron esperar y estos son algunos claros ejemplos: “Te ves algo extraña sin patillas”, “No tienes patillas o qué rollo”, “El bronco te cortó las patillas por chaira”.

Sin embargo, hubo fanáticos que salieron en su defensa: “No le faltan patillas, se notó que se depiló con láser y, por lo tanto, se quitó un poquito de más pero ella es bella”, “Siempre ha estado así de las patillas vean sus demás fotos”, “Criticarle la patilla a Belinda ya esenfermizo, por Dios…” , “Según lo de las patillas es la tendencia igual a las Kardashian no es solo ella” .

No caben dudas que los artistas siempre estarán en el ojo de la tormenta por cualquier detalle de su físico y de su vida personas, eso lo sabe muy bien Belinda. Solo nos queda esperar con qué detalle nos sorprende.

Titicupon