¿Quién le abrirá a Los Ángeles Azules en Costa Rica?

  • Arceyut Producciones confirmó la noticia

El grupo costarricense de pop-fusión-latino, que será el encargado de ser el telonero de las dos fechas en que se presentará la banda mexicana de cumbia sonidera, Los Ángeles Azules, en Costa Rica, será Los Ajenos.

“Realmente el concierto lo programamos para que la gente pase el mejor concierto del año y no solamente con Los Ángeles Azules, vamos a tener en la presencia de Los Ajenos ”, así lo confirmó Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones al programa Almorzando con La Mejor, de la radio La Mejor.

El grupo, se presentará en ambas localidades y Arceyut, destacó que esta banda no podía faltar en el concierto, “si bien todos recordamos que ellos hicieron famosa una de las canciones de Los Ángeles Azules”

En cuanto a bandas nacionales, el productor también indicó que en San Carlos, se presentará un grupo local, que aún están por definir, mientras que en San José, estará Jalamelule.

“El concierto del año”, en el que Los Ángeles Azules presentarán todos sus éxitos,  tendrá dos fechas, la primera será el próximo 25 de mayo, en Libera, mientras que la segunda será en El Parque Viva, el 26 del mismo mes.

Conozca más detalles del concierto AQUÍ

Titicupon