¿Matt Damon se muda a Australia por culpa de Donald Trump?

  • Fuertes rumores circularon en las redes sociales de que el actor y su familia dejaron Estados Unidos por tiempo indefinido culpa del Presidente.

La semana pasada The New York Post publicó que Matt Damon y su familia se habían mudado a Australia.

Esta decisión lo mantendría alejado de Hollywood por un tiempo indefinido.

Según su publicación, el actor tomó esta drástica medida al no estar de acuerdo con las políticas de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Además, el diario Sunday Telegraph reveló que había comprado una mansión en Byron Bay, New South Wales.

Una de las representantes del artista rechazó los rumores de que Matt se mudaría llevado por la furia que le provoca el mandatario.

Todo apuntaba a que él había adquirido una hermosa casa cerca de la del actor Chris Hemsworth, con quien compartió cartel estelar en la película “Thor: Ragnarok”.

La vocera del actor, Jennifer Allen, dijo que éste viajó varias veces a Australia recientemente, pero que no ha comprado una casa ni piensa mudarse allá.

Cuando le preguntaron por los supuestos motivos, Allen respondió “no se muda de Estados Unidos”.

You’re welcome @JimmyKimmel. No need to thank me.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

A principios de esta semana, él y Ben Affleck anunciaron que implementarán cláusulas de inclusión y que emplearán diversos elencos y equipos para trabajar en sus próximos proyectos.

La pareja fundó Pearl Street Films en 2012 y han seguido al director de los Cazafantasmas, Paul Fieg y Michael B Jordan, en la promoción de la inclusión social dentro de la industria cinematográfica.

Titicupon