Ricky Martin confiesa no tener problemas al realizar desnudos

  • Ricky Martin en los últimos meses ha demostrado que aparte de ser un gran cantante también es un excelente actor.

El puertorriqueño sorprendió a muchos fanáticos con su atrevida participación en la nueva serie biográfica sobre la vida del diseñador italiano Gianni Versace.

American Crime Story es la serie que relata cómo fueron los últimos días del famoso creador de la reconocida marca Versace y su trágico asesinato. Ricky Martin se destapó con escenas de desnudo y sexo.

En una reciente entrevista comentó: “Estoy volando. Veo los episodios y vuelvo a llorar, me enojo, me río… Recuerdo un día en que decíamos que algo muy bueno debíamos haber hecho en esta vida para haber caído los tres [Edgar Ramírez y Penélope Cruz] en ese set. Para mí es una gran responsabilidad estar al lado de Penélope, ganadora de un Oscar”

Como era de esperarse el cantante también se refirió a las escenas que pasarán al inmortal recuerdo de todos los amantes de la actuación, el desnudo. “Nunca he tenido problemas con el desnudo. Es nuestro estado natural. Es bello, pero hay que hacerlo y cuidarlo bien. Lo que hemos hecho en la serie puede ser incómodo, pero teníamos que ser firmes con una historia. No tuve miedo, me desnudé frente a la cámara y el público me ha felicitado por ello”, comentó.

Martin no descarta continuar con su carrera como actor, un camino que empezó a los 15 años y que lo ha llevado a la pantalla chica, pero también a los escenarios de Broadway.

“La actuación siempre estuvo ahí. La ola de la música me empujó y no me soltó nunca, pero ahora estoy en un momento de mi vida en el que tengo que volver a ese comienzo, a ese cosquilleo que sentí cuando tenía 15 años. Esta experiencia me ha quitado nervios e inseguridades que venían conmigo hasta romper el vidrio y llegar a unos niveles de interpretación muy intensa”, afirmó.

Titicupon