Por primera vez, Millie Bobby Brown muestra a su novio

  • La protagonista de “Stranger Things”, ha dejado pistas en las redes sociales sobre un posible romance con un joven cantante.

Después de saltar a la fama con la exitosa serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown ha demostrado ser una adolescente muy talentosa.

Y aunque para muchos aún es una niña, el corazón de la codiciada actriz ya tiene dueño.

A pocos días de cumplir 14 años de edad, la intérprete de Eleven publicó una selfie en blanco y negro en su historia de Instagram decorada con tres corazones rojos.

En la imagen aparecía acompañada del cantante Jacob Sartorius, de 15 años de edad. Sin embargo, esta fotografía podría no ser reciente ya que estaba fechada el 31 de diciembre de 2017, indicando que la pareja recibió junta el 2018.

Esta sería la publicación que confirmaría la relación de Millie Bobby Brown y Jacob. Pero los tórtolos habrían dejado pistas anteriormente en sus redes sociales.

El 8 de enero, el cantante tuiteó: “Solo otro día te pasaba por la cabeza” y la actriz le dio like.

Y el 12 de enero, la estrella de “Stranger Things” publicó una fotografía abrazando un oso de peluche con la descripción “Gracias por el oso”.

Al parecer, Sartorius se lo obsequió ya que le dio like y respondió “desde luego” acompañado de un emoji de corazón.

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Incluso, hay quienes aseguran que vieron a la joven pareja mientras disfrutaban en Walt Disney World en florida durante las vacaciones.

Sin embargo, tanto Millie Bobby Brown como Jacob no han confirmado su relación públicamente.

Titicupon