Aaron Carter está listo para tener citas de nuevo, pero esta vez con hombres

  • Después de haber confesado su bisexualidad, reveló que está dispuesto para retomar su vida amorosa

Este año ha sido muy polémico para Aaron Carter, especialmente después de haber confesado que es bisexual.

Su novia Madison Parker terminó con él tras esta noticia y ahora el cantante se encuentra soltero y preparado para retomar su vida amorosa.

El hermano menor de Nick Carter dio una entrevista al podcast LGBTQ&A donde aseguró “Simplemente todavía me confunde… la bisexualidad. Definitivamente acepto mi bisexualidad, aunque todavía es algo nuevo. Apenas comienzo a hablar de ella. Tengo mis confusiones, todavía aprendo sobre la comunidad”.

“Quién sabe lo que traiga el futuro. Si es una relación con un tipo, no tengo un problema con eso. Es algo en lo que ya he pensado para el disco, después de este. Es algo que he meditado”, agregó.

En esta misma entrevista, Aaron Carter habló de formar su propia familia y convertirse en padre. Incluso, ha pensado en adoptar.

“Quiero tener hijos. Mi meta es ser un padre. Cumplí 30 y dije como, ‘Está bien, mi resolución es tener un hijo’. Pero no solo un niño. Una hermosa mujer u hombre, porque nosotros también podemos tener hijos. Pero tiene que ser con la persona correcta”, expresó.

Morning

Una publicación compartida de @ aaroncarter el

Parece que después de la crisis que sufrió hace algunos meses, ahora Aaron Carter se encuentra mucho mejor.

Después de haberse internado en un centro de rehabilitación, el cantante ha ganado 30 libras y ha mejorado su aspecto físico.

Sin dudas, esto lo ha ayudado a sentirse mejor y continuar con su vida, especialmente en el tema romántico.

Titicupon