Jennifer López dona 1 millón de dólares a Puerto Rico tras paso del huracán María

Jennifer López se comprometió a donar 1 millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

López anunció el domingo durante una conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que donará dinero de su estancia en Las Vegas a varias organizaciones benéficas. La cantante y actriz dijo que también está preparando ayuda de su novio, el exastro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, y su exesposo Marc Anthony.

López, de 48 años, nació en Nueva York de padres puertorriqueños. Dijo que hay familiares suyos que continúan incomunicados.

El astro boricua Ricky Martin donó 100.000 dólares para la recuperación de Puerto Rico e inició una campaña de recaudación de fondos en internet. El rapero puertorriqueño Daddy Yankee también enviará camiones de ayuda donados por sus fans.

Artistas boricuas acudieron a sus redes sociales

El viernes pasado, los artistas Luis Fonsi, la misma Jennifer López, Ricky Martin y Marc Anthony, recurrieron a sus redes sociales para solicitar apoyo para los damnificados por el desastres que dejó el paso de los huracanes, últimamente.

“El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico”, dijo Fonsi en un video publicado el viernes en Instagram, en español e inglés. “El gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente por la recuperación, pero su donación puede ayudar. … Necesitamos su ayuda ahora más que nunca, ahora sí que tenemos que estar unidos”.

Titicupon