Mitos de la TV: Periodista con los pantalones abajo

Una de las grandes dudas que tienen los espectadores respecto a la televisión es si efectivamente los presentadores están tan bien vestidos como aparecen en pantalla.

Un mito urbano dice que de la cintura para arriba se muestran de forma impecable, pero para abajo están con pantalones cortos o algo informal y más cómodo.

Anderson Cooper shutter 600

Pero esa duda fue despejada gracias a la periodista española Susana Guasch, que conduce junto a Carlota Reig, el programa “La Sexta Deportes” del canal La Sexta y que subió una curiosa fotografía a su cuenta de Instagram, donde se revela uno de los trucos de la televisión.

En la imagen se ve a la periodista parada en el estudio vistiendo una falda de color rojo, mientras tiene unos pantalones bajados hasta los tobillos. Una clara imagen de que en televisión se puede lucir perfecto frente a millones de personas, solo si no se muestra el cuadro completo.

Si un día se cae la cámara, matamos a más de un@ #elcolmodelapereza #loquenoseveygracias #sextadeportes

Una publicación compartida por susana (@susanaguasch) el

Una falda para una correcta presentación, pero cuando se van a comerciales o termina el programa, no hay nada más cómodo que unos buenos jeans.

“Si un día se cae la cámara, matamos a más de un@”. Palabra de Susana”, escribió junto a la imagen.

Fotos: Shutterstock/Instagram @susanaguasch

pixel

Titicupon