Se reían de ella por su color de piel y así les tapó la boca a todos

Tales fueron las burlas y comentarios que recibió que su familia decidió cambiarla de colegio, dándole el puntapié a lo que sería la nueva vida de la niña.

Tales fueron las burlas y comentarios que recibió que su familia decidió cambiarla de colegio, dándole el puntapié a lo que sería la nueva vida de la niña. 

A sus cortos 10 años, Kheris Rogers se ha transformado en una inspiración para el mundo entero, luego de que decidiera darle un giro a su vida que ha estado marcado por bromas y crueles comentarios por su color de piel.

Tal fue el calibre del acoso que sufría la pequeña por su apariencia que sus padres decidieron cambiarla de colegio, lo que no sólo mejoró la vida de su hija, sino que también fue un paso fundamental para comenzar de nuevo.

Kheris comenzó a sentirse segura de sí misma una vez más, haciendo gala de eso en su cuenta en las redes sociales de su hermana Pollard, la que llegó a manos de una agencia de modelos que decidió ficharla al ver una de sus sesiones.

screenshot.20

Esto motivo a que la pequeña enfocara todos sus esfuerzos en crear consciencia sobre la discriminación que sufren las minorías, especialmente raciales. “Se dio cuenta que el racismo es un problema global y para ella compartir y leer otras historias es una inspiración porque supo que no es la única”, detalló Pollard a Yahoo.com

Así fue como Kherim, con la ayuda de su familia, creó su propia cuenta de Instagram, donde no sólo comparte sus instantáneas de su trabajo como modelo, sino que también comercializa las camisetas que ha creado para las víctimas de discriminación, gracias a los mensajes de amor propio que contienen.

“La gente me preguntaba en mi página cuándo iba a empezar a vender camisetas, entonces le pregunté a mi mamá y ella me dijo que por supuesto. Hicimos alrededor de 20 y se agotaron en sólo unos minutos”, contó la pequeña sobre su brillante idea.

Actualmente, además de sus estudios y el modejale, Kheris prepara una nueva colección de su inspiradora ropa, para así dejar en claro que las personas son bellas sin importar su color de piel.

Fotos: Instagram @kherispoppin

pixel

Titicupon