Robin Schulz & David Guetta Feat. Cheat Codes presentan el video de “Shed A Light”

David Guetta y Robin Schulz, dos de los DJs y productores más buscados internacionalmente, presentaron el video oficial de su nueva balada pop dance “Shed a Light”, que cuenta además con la colaboración del trío norteamericano de DJs Cheat Codes.

El video fue dirigido por Mario Clement y muestra una romántica historia. La canción, había sido presentada hace un mes en el Dz Amsterdam Music Festival Dz dentro del set de David Guetta, donde la reacción del público había sido muy positiva y donde, sin dudas, la combinación de ambos estilos, sumado la voces de Cheat Codes generan un buen resultado.

“He estado apoyando a Robin desde el primer día. Hemos estado de gira juntos y estaba muy emocionado de trabajar en esta canción con él. Y creo que hacerlo fue la elección más adecuada”, contó Guetta.

Por su parte Schulz expresó: “Estoy muy entusiasmado con esta nueva colaboración con mi amigo David Guetta. Creo que ‘Shed A Light’ es una combinación fantástica, que se caracteriza por ambos estilos y perfectamente apoyada por la gran voz de Cheat Codes. La canción profundamente conmovedora envía un mensaje de esperanza, instándonos a prestar atención al llamado de nuestros corazones y reavivar ese fuego emocional.”

Titicupon